Food | Alcampo potencia el consumo de la 'carne rosa'

Hasta el 24 de mayo, la enseña promocionará el cordero IGP Ternasco de Aragón en todas sus tiendas tanto físicas como online.

Alcampo promociona 'La Carne Rosa'
Alcampo promociona 'La Carne Rosa'

Alcampo se suma a la campaña 'La Carne Rosa' puesta en marcha por el Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón. Esta iniciativa pretende potenciar el consumo de este producto, una carne rosada, sostenible, equilibrada, nutritiva y llena de sabor, informa la cadena.

Así, hasta el 24 de mayo, la enseña promocionará el cordero IGP Ternasco de Aragón en todas sus tiendas, tanto físicas como online, dando a conocer los beneficios de esta carne a sus clientes a través de sus folletos y de sus canales digitales.

El cordero IGP Ternasco de Aragón es uno de los productos más emblemáticos de los lineales y mostradores de carnicería de Alcampo. De la mano de proveedores como Franco y Navarro, Pastores Sociedad Cooperativa, Casa Ganaderos de Zaragoza y Jusber, promueve desde hace décadas el consumo de esta carne.

Sólo en 2021, la compañía adquirió a sus proveedores 200.000 kgs. de cordero IGP Ternasco de Aragón lo que representa el 15% de las compras de cordero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña