Food | Envy, la manzana que siempre apetece

Las rojas, jugosas y crujientes manzanas Envy son perfectas para disfrutarlas en cualquier momento y lugar. Un sonido que evoca calidad, personalidad y, sobre todo, exclusividad. Además, una sola Envy también te aporta numerosos nutrientes, ya que es una fruta rica en vitaminas y con un alto contenido en fibras.

Las manzanas Envy se han convertido en unas de las manzanas más exclusivas y llenas de sabor del mercado. Su producción se lleva a cabo en pleno corazón de La Rasa, Soria.

Tras tres años de trabajo y dedicación para comunicar la sublimidad de nuestras manzanas Envy, queremos acercarte las propuestas para este nuevo año 2022/23.

  • Ruta de la manzana de Soria.
  • TV & Radio: las manzanas Envy volverán a entrar en los hogares de muchas familias a través de la pantalla y la radio, con el relanzamiento de su spot a partir de noviembre.
  • Redes Sociales: las redes sociales de Envy siguen activas, concretamente en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y este año con TikTok.
  • La Gran Nevada: El año pasado lanzamos la campaña navideña “La Gran Nevada Envy”, un challenge que consistía en compartir, a través de Instagram, un story con el filtro especial de la campaña y una manzana Envy. Con ello, obtuvimos un total de 10.474 interacciones y más de 16 millones de impresiones en Instagram. Este año volveremos a lanzarla, incorporando la plataforma TikTok. Además, colaboraremos con influencers que permitirán viralizar la acción. El challenge consistirá en colgar un Reel en Instagram o un vídeo en TikTok con el filtro Envy que simulará una nevada de rojas manzanas.
  • Patrocinio Baqueira/Beret: año tras año, nuestras manzanas Envy viajan hasta Baqueira/Beret para que todos los amantes del deporte de nieve puedan vivir experiencias memorables de lo más gélidas. Una cita con la nieve y la diversión donde poder disfrutar.
  • Polar Sound: Envy colaborará con Polar Sound, el festival con la mejor música a pie de las pistas de esquí más top del país, que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo de 2023. Allí estaremos nosotros, ¿Listo para disfrutar de la mejor música?
  • Product Placement: el año pasado, colaboramos con Acciona, y este año, ¿con qué te sorprenderemos?

logo envy
Envy www.manzanasenvy.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña