Food | Las manzanas Marlene, de viaje por Europa

Hasta finales de abril, la marca de VOG sorteará numerosos premios en diferentes países de Europa donde expandirá sus acciones de marketing.

Manzanas Marlene
Manzanas Marlene

La marca de manzanas producidas por el consorcio VOG, Marlene, será la protagonista de una campaña promocional durante los próximos meses en varios países de Europa. Desde finales de enero hasta finales del mes de abril, la marca del consorcio sudtirolés ha emprendido un intenso programa de marketing empezando por España e Italia.

Tanto en el país transalpino como en España, se ha iniciado el gran concurso Marlene, con cuatro premios de una semana de vacaciones para dos personas en los hoteles Vitalpina Südtirol. Además, Marlene sortea 400 bonos de 40 euros para adquirir ropa y accesorios en la página web Spreadshirt. El plazo de los concursos finaliza el 31 de marzo.

Para participar en él, los clientes que hayan comprado manzanas Marlene tendrán que entrar en la web www.win.marlene.it e introducir el código de nueve letras que figura en el dorso de cada etiqueta. Después de introducir sus datos, los participantes podrán ver al momento si están entre los 400 ganadores, y entrar en el sorteo de un premio final.

Además, Marlene potenciará esta campaña con diversas actividades de comunicación, como publicidad on y offline, promociones en puntos de venta, social media marketing y relaciones públicas.

“Tras el éxito obtenido en Italia y España, esperamos que también nuestros clientes y consumidores de Bélgica y Chipre puedan apreciar nuestra marca”, afirmó Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG, quien recalcó que la marca “es garantía de calidad, competencia, territorialidad y sabor”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña