Food | Llega a España Naked, los nuevos smoothies de PepsiCo

La marca refuerza su portafolio de Nutrición con estos productos elaborados con frutas y verduras y enriquecidos con vitaminas.

Una de las variedades de Naked, los nuevos smoothies de PepsiCo
Una de las variedades de Naked, los nuevos smoothies de PepsiCo

Naked, la nueva línea de smoothies de PepsiCo, ya está en España. El lanzamiento de este producto se enmarca en los retos planteados por la compañía en su Agenda de Sostenibilidad 2025, en la que muestra su compromiso por ampliar la gama de productos dentro de su categoría de Nutrición, que contienen cereales integrales, frutas y vegetales, lácteos, proteínas e hidratación.

Estos smoothies están elaborados con frutas y verduras y enriquecidos con vitaminas y minerales, conteniendo, además, cada una de sus variedades algunas propiedades específicas (multivitaminas o antioxiodantes). Haciendo honor a su nombre en inglés, Naked (desnudo), no contienen azúcares añadidos, conservantes ni colorantes, sino que el azúcar que tienen es el que naturalmente aporta la fruta.

Naked está pensada para aquellas personas con especial interés en el cuidado de su alimentación, pero que no disponen del tiempo necesario para elaborar este tipo de preparados. Se trata de una alternativa de consumo como 'drink to eat' (bebida para comer).

La línea ofrece sabores a base de zumo de manzana con kiwi y extracto de espinacas o de zumo de mango y naranja

Entre sus sabores destacan Green Machine, compuesto a base de zumo de manzana con kiwi y extracto de espinacas, con propiedades antioxidantes; Mango Machine, con zumo de mango y naranja; y Blue Machine, un smoothie multivitaminas elaborado con arándanos y moras, rico en vitaminas como niacina, B5, B6, B12, C y E.

Con este lanzamiento, PepsiCo señala que refuerza su compromiso de ofrecer productos más nutritivos con menos azúcares añadidos, grasas saturadas y sodio, que se ajusten a las necesidades y expectativas de los consumidores de hoy y del futuro.

Como parte de la citada Agenda de Sostenibilidad 2025, el objetivo es lograr que el portafolio de productos de la categoría de Nutrición de la compañía supere el volumen de ventas conseguido por el resto del portafolio global. Actualmente la gama de productos con mayor balance nutricional ya representa el 27% de los ingresos totales de la compañía a nivel global.

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