Food | El pescado de acuicultura se da a conocer en los grandes súper

El sello Crianza de Nuestros Mares inunda más de 1.400 puntos de venta, con especial foco en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor y Eroski, para fomentar el consumo de nuestros pescados en el momento de la compra.

Sello Crianza de Nuestros Mares en la pescadería de un supermercado
Sello Crianza de Nuestros Mares en la pescadería de un supermercado

Recientemente os informábamos de las excelencias de los pescados procedentes de la acuicultura española que están certificados con el sello Crianza de Nuestros Mares. Pues bien, ahora, las empresas que forman parte de este sello están realizando un esfuerzo para tener mayor visibilidad en los grandes supermercados.

Para ello ha establecido contacto con más de 1.400 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. La campaña pone el foco en los centros comerciales Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor y Eroski. En estos establecimientos se ha programado la presencia de diferentes elementos con más de 2.500 mupis digitales y alarmas.

Se trata, aseguran los responsables de la iniciativa, de una "atractiva forma de llegar hasta los consumidores para lograr un mayor peso de este tipo de pescados en la cesta de la compra. Ofrecen así una herramienta que permite a los clientes de los establecimientos distinguir las doradas, lubinas y corvinas criadas en nuestras aguas de aquellas que proceden del exterior.

Gracias a esta acción, que se desarrolla coincidiendo con el arranque del periodo estival de vacaciones y las primeras ocupaciones veraniegas, el sello de Crianza de Nuestros Mares va a llegar hasta los consumidores en el momento de la compra, y mediante la suma de los elementos característicos de los espacios comerciales. Para ello, se han creado elementos creativos específicamente diseñados para mupis, alarmas y mostrador de pescadería.

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