Food | Pescanova presenta sus nuevas porciones de merluza al vapor

La gama incluye tres variedades: salsa verde, a la riojana y con ajo y perejil. Lleva formato de dos porciones.

Merluza al vapor Pescanova con salsa de ajo y perejil
Merluza al vapor Pescanova con salsa de ajo y perejil

Pescanova ha ampliado su gama de platos listos para consumir con las nuevas porciones de merluza en salsa al vapor, una novedad elaborada siguiendo recetas tradicionales de la cocina española. Esta gama se puede encontrar en tres variedades: salsa verde, a la riojana, y con ajo y perejil y en formato de dos porciones de entre 240 y 260 gramos por envase. Su preparación sólo lleva 5 minutos.

La marca recuerda que la merluza es el "pescado preferido" de los españoles, un alimento cuyas cualidades nutritivas son fuente de proteínas de alto valor biológico, bajo porcentaje en grasa y alto contenido en Omega 3.

Se trata de una opción destinada principalmente a hogares y consumidores que quieren "comer más sano y equilibrado" y que, para ello, desean incrementar el consumo de pescado, pero que carecen de tiempo, encuentran difícil cocinarlo o "no les apetece prepararlo en raciones individuales", apunta la marca.

Este lanzamiento se une a otros realizados por la compañía en 2017 como el Dippeo de langostino, la gama Tapeo y las opciones de pulpo y mejillón cocidos en su jugo. El segmento de platos preparados, congelados o refrigerados, es una categoría en la que Pescanova ha acelerado de manera significativa la introducción de novedades adaptadas a las demandas del consumidor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña