Food | 'Comerse' una queimada ya es posible: yogures de sabores inimaginables

LARSA sorprende con sus nuevos postres enfocados a la tradición gallega. Desde el yogur del Peregrino con castañas hasta el de Sobremesa sabor Queimada.

'Comerse' una queimada ya es posible: yogures de sabores inimaginables
'Comerse' una queimada ya es posible: yogures de sabores inimaginables

La compañía gallega LARSA ha decidido aumentar su gama de postres apostando por la innovación en los sabores. La empresa lanza al mercado sus nuevos yogures: Sobremesa de Queimada, Yogur del Peregrino con Castañas y Yogur con Pera, todos ellos elaborados con leche de pastoreo.

No es la primera vez que LARSA se atreve con sabores nada tradicionales en el mundo de los lácteos. Ya habían sorprendido con el yogur con sabor a licor café o su leche de vaca con castañas autóctonas y ahora vuelven a nuestras mesas con sabores tan sorprendentes como el de la queimada, la bebida-conjuro característica de Galicia.

La compañía destaca que todos sus nuevos productos están elaborados con leche de pastoreo, es decir, procedente de vacas que pastan en libertad durante un mínimo de 6 horas al día durante 120 días al año, o 720 horas al año durante 120 días anuales.

En cuanto a los sabores, LARSA ha querido homenajear a su tierra, Galicia, al elaborar este yogur del Peregrino con Castañas o el yogur Sobremesa sabor Queimada. Dos sabores que se unen a la gama de postres de la compañía. "Si hay algo típico en Galicia -destacan-, son las queimadas, bebida propia de las noches de San Juan que aleja a los malos espíritus".

Tampoco han querido dejar de lado sabores más 'clásicos' y añaden a su nueva gama el yogur con pera. Nuevas referencias que ya se comercializan en la comunidad autónoma gallega y se pueden encontrar en los supermercados de la región.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña