125000 seguidores

en redes sociales

Horeca

Conrado Tromp, nuevo director culinario de Hotel Arts Barcelona

Tromp fue chef ejecutivo en The Ritz-Carlton Osaka 5* Hotel, que se hizo merecedor de dos estrellas Michelin, una para el restaurante La Baie y otra para el restaurante Tempura by Hangatami.

Publicado: 31/01/2022 ·11:41
Actualizado: 31/01/2022 · 11:41
  • Conrado Tromp

El Hotel Arts Barcelona ha nombrado como director culinario a Conrado Tromp, quien supervisará todas las operaciones gastronómicas incluidas en los cinco espacios culinarios del hotel: Enoteca Paco Pérez, Bites, P41, Lokal y Marina.

Tromp cuenta con más de 25 años de experiencia culinaria y responsabilidad en restaurantes con estrella Michelin. Entre los establecimientos por los que ha pasado se encuentran St. Regis Bal Harbour Resort Miami, The Ritz-Carlton, Chengdu 5* en China, Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa 5* en Kuwait, en Four Seasons Hotels & Resorts en Hong Kong, Maldivas, Alemania y Medio Oriente; o Asia-Pacific, dónde fue nombrado chef del año.

Durante su gestión como Chef Ejecutivo en The Ritz-Carlton Osaka 5* Hotel se hizo merecedor de dos estrellas Michelin, una para el restaurante La Baie por el concepto francés que aplicó a su carta y otra para el restaurante Tempura by Hangatami.

Los espacios que supervisará Tromp tendrán una temática y concepto diferente, desde un bar de cócteles (P41 Bar & Coctelarium), un lugal más ‘healthy’ (Bites), con una propuesta culinaria, ligera y saludable o un variado buffet (Lokal).

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
FlyFish Club, el primer restaurante NFT del mundo
Seis aspirantes disputarán el Campeonato de España de Heladería en InterSICOP 2022
Marcar como fuente
preferida en Google