Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Grupo Prodesco cierra 2021 con un 40% de crecimiento en ventas

Su objetivo de cara a 2023 es “alcanzar los 26 millones de euros con la incorporación de nuevas unidades de negocio, la especialización de la fuerza de ventas y las nuevas instalaciones”.

Food Retail & Service

10 de mayo 2022 - 15:07

Grupo Prodesco
Grupo Prodesco / Redacción FRS

El Grupo Prodesco cerró su ejercicio fiscal de 2021 con un crecimiento en ventas de un 40%, recuperando sus cifras de venta antes de la pandemia alcanzando unas ventas de 15 millones de euros.

El Grupo pretende alcanzar los 26 millones de euros en el 2023, con la incorporación de nuevas unidades de negocio, la especialización de su fuerza de ventas y con la apuesta en las nuevas instalaciones, como la que inaugurarán en junio en el Sector 5 Industrial Oeste de Pinto (Madrid), con una inversión de más de 3 millones de euros, según adelanta la revista Aral.

Estas nuevas instalaciones tendrán 20.000 metros cuadrados, de los cuales, 6.000, estarán dedicados al almacenamiento de producto seco.

Contará también con un gran obrador propio de 800 metros cuadrados donde elaborarán productos de 4ª y 5ª gama, además de productos bajo la denominación de Deliplat Food.

También como novedad, ofrecerá un servicio de distribución de almacenaje, logística y transporte para las tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado).

stats