Horeca | Jollibee, la cadena de pollo frito, abre en Madrid su primer restaurante en España

En la Puerta del Sol de Madrid, se trata del restaurante más grande de la marca en Europa, con capacidad para unos 200 comensales.

Jollibee, la cadena de pollo frito, abre en Madrid su primer restaurante en España
Jollibee, la cadena de pollo frito, abre en Madrid su primer restaurante en España

Jollibee, la cadena de restaurantes conocida mundialmente por su crujiente pollo frito Chickenjoy, ha abierto este jueves su primer local en España, concretamente en Madrid en Puerta del Sol, calle Arenal nº4.

Según informa la cadena, cerca de 300 personas hicieron cola desde primera hora de la mañana para ser los primeros en estrenar el local. A las 9h00 de la mañana se celebró la ceremonia de corte de cinta, a la que asistieron el embajador de Filipinas en España, Philippe J. Lhuillier, y el equipo de Jollibee Europa. Se trata del restaurante más grande de la marca en Europa, con capacidad para unos 200 comensales, y presenta nuevos elementos de diseño, como una palmera interior de tamaño natural en un gran comedor de dos plantas.

El horario de apertura del restaurante en Puerta del Sol es, de lunes a jueves, de 12h00 de la mañana a 00h00 de la noche, mientras que de viernes a domingo se amplía una hora más, es decir, de 12h00 de la mañana a 1h00 de la noche.

Ernesto Tanmantiong, CEO de Jollibee Foods Corporation, subraya que "la entrada en España es un hito importante en la historia de Jollibee y en nuestra expansión internacional. La calurosa acogida de nuestra apertura en España nos inspira en nuestro viaje para llevar nuestro apreciado Chickenjoy a más países de Europa, y está en línea con nuestra visión de convertirnos en una de las cinco primeras empresas de restauración del mundo."

El debut de Jollibee en España se produce en un momento de expansión para la marca, que sigue ampliando su actual red de más de 1.400 restaurantes en todo el mundo, incluyendo ciudades como Nueva York, Roma, Londres, Los Ángeles, Dubai, Singapur y Hong Kong.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña