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Horeca | Poke House España cierra el 2022 con el 115% más de facturación que en 2021

La firma, que cuenta con cerca de 20 locales en todo el país repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia y el País Vasco, prevé ampliar su presencia en las comunidades sureñas del territorio español así como en las Islas Baleares

Matteo Pichi y Vittoria Zanetti, fundadores de Poke House
Matteo Pichi y Vittoria Zanetti, fundadores de Poke House

Poke House cierra el año 2022 con 6,9 millones de euros de facturación en España, el 115% más que el año 2021, el cual finalizó con 3,2 millones de euros. La firma, que cuenta con cerca de 20 locales
en todo el país repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia y el País Vasco, prevé ampliar su presencia en las comunidades sureñas del territorio español así como en las Islas Baleares.

Para la firma italiana, “España siempre ha sido una ciudad muy cercana, por proximidad geográfica y, consecuentemente, gastronómica y cultural. Es por ello que nos satisface enormemente observar que el territorio español nos ha acogido con tanta firmeza y está forjando la comunidad Poke House que tanto nos gusta contagiar”, afirma Matteo Pichi, CEO de Poke House.

Tanto es así que a lo largo del 2022 Poke House abrió una flag-ship en la emblemática Diagonal de Barcelona, estuvo presente en la Santa Market de la Costa Brava, y abrió 2 tiendas en Manuel Becerra y Príncipe Vergara de Madrid. Todo ello engloba un total de más de 100 personas contratadas en España.

“En Poke House queremos fomentar que hay muchas historias alrededor de un poke: hay un estilo de vida, una vibra, un colectivo de personas que tienen un mismo afán y filosofía”, sostiene Pichi. Es por ello que la cadena internacional, seguirá colaborando con entidades surferas o de crossfit así como con personalidades de la moda, la música o la gastronomía.

Poke House y el mundo El Grupo Poke House está presente en 9 países en todo el mundo, lo que se traduce a más de 130 locales. Sus ventas totales son de 100 millones de euros y cuenta con un equipo global de 1.000 personas. Siguiendo la línea de expansión internacional, Poke House pone el foco directo a Oriente Medio, territorio que considera con un “altísimo potencial de acogida”.

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