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Horeca | Popeyes estrena restaurante en el centro comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada)

El plan de expansión de la compañía contempla alcanzar los 40 establecimientos en todo el país este mismo año

Popeyes estrena restaurante en el centro comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada)
Popeyes estrena restaurante en el centro comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada)

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en el centro comercial Nevada Shopping, en Armilla, en el área metropolitana de Granada, en el que es el segundo establecimiento que abre en menos de 15 días. De este modo, a esta nueva oferta basada en el formato 'open kitchen', que elimina las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente, se añade la generación de cerca de 30 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los ya creados anteriormente.

Tras el éxito de la primera inauguración el pasado 14 de octubre, señala la cadena, Popeyes continúa con un ambicioso plan de expansión en Andalucía y refuerza su apuesta por la provincia de Granada con esta segunda apertura tras la realizada en la capital. A ellas prevé sumar una tercera el próximo año, tras la reciente firma de un nuevo establecimiento.

Granada se ha convertido, junto con Madrid, Murcia y Valencia, en una de las grandes apuestas de Popeyes con mayor número de restaurantes. Con esta nueva inauguración, la cadena de restauración ha invertido un total de 1,5 millones de euros en toda Andalucía, en quince días.

"Esta segunda apertura en Granada es una muestra clara de nuestro firme compromiso con la provincia de Granada y con Andalucía en general, un área clave en nuestro plan de crecimiento. Queremos seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en este territorio y así está contemplado en nuestro plan de expansión. Popeyes llega a Granada para completar la atractiva oferta gastronómica de la ciudad, acercando el pollo con sabor a Louisiana a todos los granadinos", ha explicado el General Manager de Popeyes en España, Ignacio Sedano.

El plan de expansión de la compañía contempla alcanzar los 40 establecimientos en todo el país este mismo año, con el objetivo de convertirse, en los próximos dos años, en "la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en España", según ha informado la propia empresa.

En total, Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona las marcas, Burger King, Popeyes y Tim Hortons, suma una inversión de alrededor de 150 millones de euros en toda la comunidad andaluza y emplea a 5.400 trabajadores en sus más de 181 establecimientos de sus marcas.

El nuevo establecimiento en el Nevada cuenta con alrededor de 200 metros cuadrados, y una amplia terraza exterior de 90. Ofrece también servicio 'take away', en consonancia con los nuevos hábitos de consumo, tanto en mostrador como en coche, así como kioscos con sistema de autopedido. Contará con envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.

De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de su app y de los distintos agregadores manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

El horario habitual de apertura del restaurante es de 12.00 a 00.00 horas todos los días de la semana, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias marcadas en cada momento por las autoridades según la evolución de la pandemia.

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