Horeca | Popeyes alcanza los 20 restaurantes en España

Tras invertir 20 millones. Prevé llegar a los 200 en cinco años.

Popeyes alcanza los 20 restaurantes en España tras invertir 20 millones y prevé llegar a los 200 en cinco años
Popeyes alcanza los 20 restaurantes en España tras invertir 20 millones y prevé llegar a los 200 en cinco años

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, crece en España donde ha alcanzado los 20 restaurantes tras invertir 20 millones de euros.

La firma señala en un comunicado que acaba de inaugurar dos nuevos locales, situados en Madrid y en Murcia, que suponen la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo que se suman a los que ya genera la compañía, lo que supone un total de cerca de 600 empleos creados desde su desembarco en España a finales de 2019.

Con estas aperturas, Popeyes alcanza su objetivo de llegar a los 20 locales en España en el primer semestre del año, alcanzando una inversión total de más de 20 millones de euros.

La marca de restauración continua así con su hoja de ruta, que prevé más de 25 aperturas en este año y le permitirá alcanzar los 40 restaurantes en el mercado nacional en 2021 para convertirse en los próximos dos años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo.

El general manager de Popeyes en España, Ignacio Sedano, se ha congratulado del ritmo de aperturas tras un ejercicio complicado por el impacto del coronavirus. "A pesar del fuerte impacto que ha sufrido la restauración en este último año, continuamos con nuestro plan de crecimiento con mucha ilusión y vamos cumpliendo los objetivos de expansión que nos marcamos a nuestra llegada a España", ha subrayado. "De este modo, prevemos no solo la apertura de 25 locales propios y franquiciados en 2021 sino también llegar a los 200 restaurantes en cinco años", ha avanzado Sedano.

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes en 25 países.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña