Horeca | Yvette Altet, nueva directora de Marketing de Popeyes para España y Portugal

La cadena, propiedad de Restaurant Brands, apuesta por Altet por sus conocimientos sobre el desarrollo del sector de la restauración para consolidar el plan de crecimiento de Popeyes por España y Portugal

Yvette Altet, nueva directora de Marketing de Popeyes para España y Portugal
Yvette Altet, nueva directora de Marketing de Popeyes para España y Portugal

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha anunciado el nombramiento de Yvette Altet como nueva directora de Marketing de España y Portugal. Con amplia experiencia en marketing dentro del sector de la restauración y consumo, Yvette Altet se incorpora al equipo de Popeyes con el objetivo principal de consolidar el plan de crecimiento en el que se encuentra inmersa la marca en estos momentos, señala la compañía en un comunicad.

Licenciada en Business Administration en ESADE Business School en Barcelona, Yvette terminó su formación en University of Southern California en Marshall Business School, en Los Ángeles. Ligada desde sus inicios profesionales a lo que actualmente es Restaurant Brands Iberia, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en Burger King®, empezando por departamentos como Business Intelligence, en Burger King® EMEA, y Comunicación y Retail Innovation, en Burger King España, hasta convertirse en responsable de Brand Marketing de la marca a nivel nacional.

“Estoy muy contenta con este proyecto; formar parte de Popeyes en un momento tan especial para la marca y participar en el ambicioso plan de expansión que tenemos entre manos es realmente ilusionante”, declara Yvette Altet. Por su parte, Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes España y Portugal, comenta: “Yvette suma un importante valor a Popeyes. Conoce el sector de la restauración desde hace muchos años y estoy convencido de que sus conocimientos y experiencia nos ayudarán a seguir creciendo y dar a conocer nuestra marca para que todo el mundo pruebe el mejor pollo de España”.

De esta forma, Popeyes, apuesta por la incorporación de Yvette Altet como directora de Marketing de la marca y por sus conocimientos sobre el desarrollo del sector de la restauración para consolidar el plan de crecimiento de Popeyes por España y Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña