FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Restalia espera superar su facturación prepandemia

El retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales pronostican cifras de recuperación muy positivas para el sector de la restauración

Nueva imagen para Cervecería La Sureña Jarras y Tapas
Nueva imagen para Cervecería La Sureña Jarras y Tapas

Restalia Holding espera obtener unos resultados positivos este verano, superando incluso las cifras de negocio de 2019, por el retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales anteriores a la pandemia, y pese al incremento de precios de los últimos meses.

Así el grupo empresarial, que agrupa a compañías como 100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther Organic Coffe, ha arrancado su campaña con la intención de mantener unos precios asequibles para sus consumidores.

Con arreglo a los resultados obtenidos durante el primer cuatrimestre del 2022, la compañía prevé superar las cifras de 2019 y pronostica, durante los próximos meses, el consumo de 12,3 millones de montaditos en 100 Montaditos, hasta cuatro millones de hamburguesas en The Good Burguer o más de 5,2 millones delitros de cervezas en todas sus enseñas.

"En Restalia trabajamos para que nuestros franquiciados no se vean afectados por las inestabilidades económicas y, a su vez, poder seguir ofreciendo a los consumidores un precio justo", ha explicado la directora de comunicación de Restalia, Jennifer López.

Como parte de su campaña veraniega, las marcas de Restalia han renovado la oferta de sus cartas siguiendo las tendencias de consumo para ofrecer a los usuarios "sabores y productos actuales". Además, en esta campaña se ha puesto el foco en las terrazas de los locales, para acoger a los clientes con la mayor comodidad.

"Contamos con un gran equipo humano que hace posible que nuestras marcas estén disponibles para los consumidores en perfecto estado. Estamos seguros de que los locales están preparados para recibir la afluencia que se espera y se prevé para esta campaña estival", han concluído desde Restalia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña