FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Grosso Napoletano abre su segundo local en Valencia

Se ubica en el número 16 de la Plaza de Xúquer, cuenta con 246 metros cuadrados y tiene capacidad para 74 comensales.

Fachada del nuevo Grosso Napoletano de la Plaza  de Xúquer en Valencia
Fachada del nuevo Grosso Napoletano de la Plaza de Xúquer en Valencia

Grosso Napoletano continúa su expansión por España y abre su segundo local en pleno corazón universitario de Valencia, concretamente en el número 16 de la Plaza de Xúquer, a escasa distancia de la Avenida Blasco Ibáñez o del Estadio del Mestalla.

El restaurante, que cuenta con 246 metros cuadrados y tiene capacidad para 74 comensales. Esta nueva apertura supone el local número 43 de la cadena, que acaba de ser nombrada como la 'Mejor cadena de pizza artesanal del mundo' por el ranking 50 Top Pizza.

Interior del nuevo restaurante Grosso Napoletano de Valencia
Interior del nuevo restaurante Grosso Napoletano de Valencia

La compañía prevé acabar el año con 45 locales y unas ventas de más de dos millones de pizzas en todo el país, una cifra total en la que la capital del Turia tiene mucho que ver, ya que solo en esta región se han horneado más de 75.000.

Además, la cadena dispone en este local de servicio a domicilio con delivery propio a través de su web y también de la mano de Glovo, Uber Eats y Just Eat.

MÁS DE 300 PIZZAS DIARIAS

Grosso Napoletano se caracteriza por que su horno de leña nunca se apaga, garantizando la temperatura óptima para el servicio de 500 ºC. Por él pasan más de 300 pizzas diarias creadas con ingredientes frescos, importados en su mayoría desde Italia cada semana.

La elaboración de la masa sigue un proceso de doble fermentación de hasta 48 horas en el que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre. El resultado es una textura y volumen idóneos para conseguir la elasticidad característica de estas pizzas. Todo ello se suma al saber hacer de sus 'pizzaioli0, cuyo arte y saber hacer fue declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad de la Unesco en 2017. La marca es pionera en traer a sus pizzaioli desde la mejor escuela de Nápoles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña