FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Noticias | Rhudo Madrid, el nuevo restaurante de Griezmann, Llorente, Miguel Ángel Silvestre y Álex González

De la mano del chef Paco Roncero, estas cuatro celebrities se han asociado para dar luz a un proyecto que fusiona cocina mediterránea y latina.

P. Roncero, A. González, M. Llorente y M. A. Silvestre.
P. Roncero, A. González, M. Llorente y M. A. Silvestre.

El chef español Paco Roncero, que cuenta con dos estrellas Michelin, se ha aliado con los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre, y con los futbolistas del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y Marcos Llorente para abrir un nuevo restaurante en Madrid.

En concreto, Rhudo Madrid es el proyecto que les ha unido en esta propuesta gastronómica, ubicada en pleno barrio de Salamanca con un espacio de 1.800 metros cuadrados y capacidad para unos 300 comensales, donde se hermana la cocina mediterránea y la latina para crear una carta sabrosa y perfecta para compartir, según informa en un comunicado.

"Rhudo Madrid va más allá de ser solo un restaurante; estamos encantados de traer algo nuevo y emocionante al mundo de la restauración. Aspiramos a crear un espacio donde una comida excepcional se mezcla con una atmósfera vibrante y el encanto se entrelaza con el
mejor ambiente", han señalado.

Un espacio que nace tras coincidir un día los actores y futbolistas en el restaurante del Casino de Madrid, en cuyo restaurante trabaja Paco Roncero. Allí dieron forma a este proyecto que abrió sus puertas la semana pasada y que aspira a convertirse en un hito imprescindible de la capital de España.

La cocina corre a cargo del dos estrellas Michelin Paco Roncero, quien ha diseñado la carta con una filosofía que se aleja de la cocina de vanguardia por la que es más conocido para firmar una propuesta que une la cocina mediterránea con la latina, con una gran influencia de países como México, Venezuela y Colombia.

La faceta gastronómica de Rhudo Madrid está capitaneada, además de por Paco Roncero, por Bruno Serenelli, director de sala, y Angelo Casali, sumiller, que recalan en la capital procedentes de Lío Ibiza.

Casali está a cargo en Rhudo de una bodega con más de 500 referencias, conformada a partes iguales por etiquetas nacionales e internacionales, de los mejores productores de España, Italia y Francia al Nuevo Mundo (Australia, Argentina, Sudáfrica, Estados Unidos, etc.).

Además, los rojiblancos Llorente y Griezmann, reconocidos amantes del vino, han aportado a la carta algunos de sus favoritos como es el caso de Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2012, diferentes añadas de Vega Sicilia Único o iconos de Château Petrus o Château Margaux.

Completa el equipo de Rhudo Madrid el mixólogo Miguel Pastor, habitual en los mejores concursos de coctelería a nivel mundial y responsable aquí de una selección de cócteles de autor pensada para maridar con la oferta culinaria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña