FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Areas se adjudica cinco restaurantes en el aeropuerto de San Diego (EE.UU.) durante 15 años

El negocio internacional ya supone el 80% de su facturación.

Marcas de Areas.
Marcas de Areas.

Areas ha ganado el concurso para gestionar cinco locales de restauración en el aeropuerto de San Diego (Estados Unidos) durante 15 años.

La empresa prevé que los cinco locales sumen una facturación de alrededor de 550 millones de dólares (492 millones de euros) durante la concesión.

La propuesta de Areas se centra en marcas locales como Novecientos Grados, Luna Grill, SIP Wine & Beer, Carnita's Snack Shack y Mr. Moto's Pizza.

La renovación de la oferta gastronómica se iniciará en el próximo mes de enero y la compañía prevé una inversión de 18 millones de dólares (16 millones de euros) hasta que entren en funcionamiento a partir de 2025.

El CEO mundial de Areas, Óscar Vela, ha explicado que el concurso "demuestra el éxito" de la apuesta por el negocio internacional que ha hecho la compañía, y que ya representa el 80% de la facturación.

Óscar Vela estará p0resente en el primer encuentro
Óscar Vela, CEO de Areas.

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. La compañía recibe cada año a 348 millones de clientes en sus 1.900 restaurantes y tiendas en 10 países del mundo.

Fundada en 1968, Areas nació con el compromiso de ofrecer servicios de alta calidad a quienes se desplazan por los principales núcleos de transporte. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en un actor global en el sector de la restauración de los viajes.

Actualmente, ofrece una gran variedad de servicios, incluyendo restauración, tiendas de alimentos y bebidas, tiendas especializadas, quioscos y tiendas de conveniencia.

[Descargar presentación de Areas]

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña