Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Burger King lanza la nueva hamburguesa Cheddar Wave, para 'sumergirse' en queso

Cuenta con versiones dobles de carne y pollo, además de opciones vegetales, y estará disponible en carta de forma limitada hasta el 24 de junio.

Food Retail & Service

17 de abril 2024 - 17:14

Burger King invita a sus fans a 'sumergirse' en queso con la nueva Cheddar Wave / Redacción FRS

Burger King presenta su nueva hamburguesa Cheddar Wave, dedicada sobre todo a aquellos fanáticos del queso. Esta novedad ya está disponible en carta y que se podrá disfrutar por tiempo limitado hasta el 24 de junio.

El queso, protagonista de esta hamburguesa, está presente en la receta en distintos formatos. La compañía pretende crear una experiencia inmersiva en Cheddar gracias a su pan con queso espolvoreado sobre su corona, un enorme anillo de queso cheddar rebozado y la salsa de queso de Burger King que la baña por dentro.

También incluye lonchas de queso cheddar sobre la carne a la parrilla, cebolla frita y rodajas de tomate fresco recién cortado. Además, los fans podrán pedir aparte un dip extra más grande y con más salsa de queso.

Nueva hamburguesa Cheddar Wave de Burger King
Nueva hamburguesa Cheddar Wave de Burger King

Asimismo, Cheddar Wave está disponible en versión doble carne, pollo crujiente y doble pollo crujiente, y también en sus versiones vegetales plant based y doble plant based.

La campaña promocional de este lanzamiento contará con un spot para TVC que se emitirá a partir de este 17 de abril.

Firmada por la agencia creativa David Madrid, para la pieza televisiva de Cheddar Wave se ha apostado por dar espacio a una inclinación muy humana con el tono característico de la marca: "hay cosas que generan tanta expectativa que no puedes evitar especular sobre ello. Y una ola de queso Cheddar es precisamente una de esas cosas sobre las que la gente rumorea. Pero sólo hay una forma de comprobarlo: probarla", explica la cadena. Así, los espectadores podrán ver esta nueva propuesta en versión digital y en sus televisores, en dos piezas de 20 y 10 segundos.

stats