125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Burger King y Popeyes incorporan Waylet (Repsol), como nuevo método de pago online

Con cada pedido que realicen los usuarios generarán el 1,5% de saldo. El ahorro acumulado podrá ser utilizado como descuento en próximos pagos.

Publicado: 29/07/2025 ·11:38
Actualizado: 29/07/2025 · 11:38
  • Fachada de un restaurante Burger King.

El grupo de restauración Restaurant Brands Europe (RBE), que cuenta con marcas como Burger King y Popeyes, amplía su alianza con Waylet, la aplicación de pago y fidelización de Repsol, como nuevo pago online.

En concreto, Waylet podía utilizarse, hasta ahora, cómo método de pago en los restaurantes físicos adheridos de ambas cadenas y, desde hoy, estará también disponible para pedidos online.

Los usuarios de la app podrán acceder a los canales de venta online de Burger King y Popeyes desde la sección de Beneficios de Waylet o directamente desde sus webs y/o apps correspondientes, y con cada pedido que realicen con este método de pago generarán el 1,5% de saldo.

El ahorro acumulado podrá ser utilizado como descuento en próximos pagos, tanto en Burger King y Popeyes como en cualquier otro comercio y/o servicio de la red Waylet, como repostajes, lavados y productos de tienda en las estaciones de servicio de Repsol, recarga de vehículos eléctricos en los puntos de recarga propios de Repsol e interoperados y pago de parquímetros, o como descuento en las facturas de luz y gas contratadas con la compañía multienergética.

"Esta alianza es un ejemplo de cómo estamos trabajando para escuchar y responder a las necesidades y demandas del consumidor. Para RBE siempre ha sido y será una prioridad estar a la vanguardia de la innovación en la experiencia de los clientes que nos eligen", ha señalado el director general de Burger King España, Jorge Carvalho.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME