Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Carmila y Restalia se unen para abrir franquicias en centros comerciales

Las marcas de la firma de restauración formarán parte del programa de asesoramiento y ayudas en inversión de la inmobiliaria de Carrefour.

Food Retail & Service

16 de abril 2024 - 11:34

Interior de un restaurante 100 Montaditos, del Grupo Restalia
Interior de un restaurante 100 Montaditos, del Grupo Restalia / Restalia

Carmila, inmobiliaria de Carrefour propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, y la cadena de restauración Restalia han sellado un acuerdo para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria, según informan en un comunicado.

En concreto, las marcas de Restalia (100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee) formarán parte del programa Carmila Franquicias Asesoramiento y ayudas en inversión.

La división de Carmila Franquicias ofrece ayuda a potenciales franquiciados que les permiten afrontar la inversión inicial y facilitar la puesta en marcha de sus negocios.

"Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias, mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores. Estas nuevas aperturas completan nuestras áreas de restauración y cumplen con nuestro propósito de completar la oferta comercial adaptada a los intereses de nuestros clientes", ha señalado la responsable de Carmila Franquicias, Paloma Olazabal.

Por su parte, la directora general de Restalia, Virginia Donado, ha afirmado que esta alianza permitirá a la firma acelerar su estrategia de crecimiento y llevar sus marcas a nuevos lugares.

stats