125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Domino's Pizza abre su primer local en Ibi y suma 23 establecimientos en la provincia de Alicante

Cuenta con una superficie de 130 m² y un aforo para 36 personas. Ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Publicado: 02/09/2026 ·12:18
Actualizado: 02/09/2026 · 12:18
  • Fachada del restaurante Domino's Pizza en Ibi (Alicante).

Domino's Pizza refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de su primer restaurante en el municipio de Ibi (Alicante), ubicado en la Avenida de Juan Carlos I, 32. Con esta inauguración, la compañía alcanza los 23 establecimientos en la provincia alicantina y suma un total de 53 en la región.

El nuevo restaurante ofrece consumo en local, take away y delivery. Cuenta con una superficie de 130 m² y un aforo para 36 personas. La puesta en marcha de este establecimiento ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

La carta ofrece desde las clásicas pizzas de la marca hasta las últimas novedades, como la masa Madrizzima.

Para celebrar su llegada a Ibi, Domino’s Pizza pondrá en marcha una promoción especial de pizzas medianas para recoger en el local desde 6,99€, disponible durante las tres primeras semanas. Además, llevará a cabo diferentes acciones destinadas a acercar la nueva apertura a los vecinos de Ibi. 

La compañía también ha puesto en marcha la iniciativa 'Apertura con Causa' en este local, junto a la entidad Adibi, para apoyar a personas con discapacidad y enfermedades raras en el municipio. Así, todo el beneficio recaudado de las ventas del primer día se donará a la asociación.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Marcar como fuente
preferida en Google