125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Grupo Italian Fooding lanza en Málaga su nuevo concepto temático Portofino

Con esta inauguración, alcanza los 21 establecimientos, con presencia en ciudades como Almería, A Coruña, Ibiza, Madrid, Málaga y Santiago, en España, y Coimbra y Lisboa, en Portugal.

Publicado: 23/12/2025 ·14:00
Actualizado: 23/12/2025 · 14:00
  • Fachada del nuevo restaurante Portofino en Málaga.

Grupo Italian Fooding lanza Portofino, un nuevo concepto gastronómico temático que se integra dentro de su línea Grupo Settebello. 

En concreto, Portofino ha abierto sus puertas en Málaga, con un establecimiento ubicado en el número 3 de la Plaza del Carbón, que cuenta con una superficie de 230 m² (con dos plantas y dos terrazas) y capacidad para 112 comensales. 

Con esta inauguración, el Grupo amplía su cartera de restaurantes temáticos —sumándose a Settebello, Cabiria y Bramante— y firma la segunda apertura de la línea Grupo Settebello fuera de Madrid. La puesta en marcha del nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 20 empleos.

Según explica la compañía, la oferta gastronómica de Portofino se enmarca en la cocina italo-mediterránea. Entre las elaboraciones destacan los raviolis de rabo al pesto rosso y los tagliolini al frutti di mare, junto a una selección de pizzas. El concepto respeta y actualiza la tradición italiana "mediante ingredientes y técnicas que priorizan el bienestar digestivo y una nutrición más equilibrada". Además, la carta incorpora opciones sin gluten y platos veganos.

La llegada a Málaga se produce tras la reciente apertura realizada en A Coruña y se enmarca en el plan de expansión de Grupo Italian Fooding. Con esta nueva incorporación, alcanza los 21 establecimientos, con presencia en ciudades como Almería, A Coruña, Ibiza, Madrid, Málaga y Santiago, en España, y Coimbra y Lisboa, en Portugal.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME