125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

La Tagliatella suma un nuevo restaurante en Castellón, en el municipio de Vila Real

Ubicado en la calle Valencia, 59, cuenta con 294 m2 distribuidos en dos plantas con 132 plazas para comensales.

Publicado: 21/05/2025 ·13:50
Actualizado: 21/05/2025 · 13:50
  • Nuevo restaurante de La Tagliatella en Vila Real (Castellón).

La Tagliatella, marca del Grupo AmRest, ha llevado a cabo su primera apertura de este ejercicio en la localidad de Vila Real (Castellón). El nuevo restaurante presenta la nueva imagen renovada, con los elementos más emblemáticos de las 'piazzas' romanas.

El local está ubicado en la calle Valencia, nº 59, en la zona comercial de este municipio y su gestión correrá a cargo de un franquiciado que ya contaba con otros establecimientos de la marca en la zona. Cuenta con 294 m2 distribuidos en dos plantas con 132 plazas para comensales.

La oferta gastronómica de La Tagliatella, que cuenta con más de 20 años de historia, sigue fiel a sus grandes raciones, pensadas para compartir y elaboradas con ingredientes en su mayoría con denominación de origen. Destacan sus pizzas, pastas rellenas, salsas y postres. Recientemente se ha incorporado una nueva categoría denominada 'Pinsas'.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME