Manolo Bakes amplía su red de tiendas en el norte de España y refuerza su presencia en Asturias con la apertura de su segunda tienda en Oviedo, que se suma a la ya existente en la calle Uría, 44, y a su local en Gijón. De esta manera, la marca suma ya tres tiendas en el Principado.
La nueva tienda se localiza en el Centro Comercial Parque Principado y ofrece sus clásicos Manolitos y Palmitas, café de especialidad 100% arábica, así como sus últimas novedades, sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and juices elaborados con fruta fresca, como el Berry Power o el Green Bost.
Además, como ya es habitual en la marca, esta nueva tienda será también escaparate del lado más artístico y creativo de Manolo Bakes. Los clientes podrán descubrir las colaboraciones que distintos artistas han realizado interviniendo sus cajas, tal y como han hecho recientemente creadores como Humberto Cruz, Naranjalidad, Jorge Arévalo, Fernando Vicente o Caravaca.
Este mismo mes de junio, la compañía ha inaugurado su primer local en Bilbao y ha desembarcado en Málaga capital.