Pizza Hut se refuerza en Canarias con la apertura de su segundo restaurante en el archipiélago, en el municipio de Arona (Tenerife). Este local, ubicado en una de las principales zonas turísticas del sur de la isla de Tenerife, cuenta con 120 metros cuadrados y ha generado 16 nuevos empleos directos.
El nuevo establecimiento está diseñado para responder a las necesidades tanto del cliente local como del turista internacional.
"El comportamiento del consumidor en entornos turísticos ha evolucionado. Hoy, más que nunca, buscan experiencias gastronómicas personalizadas que combinen fiabilidad, rapidez y calidad. En ese sentido, nuestras aperturas, primero en Lanzarote y ahora en Tenerife, son un claro ejemplo de cómo podemos conectar con ese nuevo perfil de cliente", destaca Germán Morales, Country Manager de Pizza Hut en España.
Con esta apertura, la cadena refuerza así su presencia en puntos de alta afluencia turística. En 2024 inauguró un restaurante en el aeropuerto César Manrique (Lanzarote), el primero de la marca en un aeropuerto español. "Con este nuevo restaurante, no solo seguimos creciendo en número de locales, sino también en valor añadido para la comunidad local, generando empleo y dinamizando el tejido económico en un destino clave para el turismo nacional e internacional", ha añadido Morales.
Pizza Hut pone así el foco en España en localizaciones de alto tráfico, como aeropuertos, centros urbanos turísticos, playas o enclaves con gran movimiento estacional.