FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Popeyes avanza en su expansión nacional y se estrena en Torrevieja (Alicante)

Con esta apertura, la compañía alcanza los 20 establecimientos en la Comunidad Valenciana y los 129 en España.

Nuevo Popeyes de Torrevieja (Alicante)
Nuevo Popeyes de Torrevieja (Alicante)

Popeyes continúa su expansión por España con la apertura de su primer restaurante en Torrevieja (Alicante). Esta inauguración marca un hito significativo en la estrategia de crecimiento de la compañía, consolidando su presencia en la Comunidad Valenciana.

El nuevo restaurante, ubicado en el Centro Comercial Torrevieja, está equipado con sistema de refill de bebidas, autopedido, wifi gratuito, servicio para llevar, la opción de recoger pedidos desde el coche y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.

Desde que Popeyes hizo su debut en España a finales de 2019, la marca ya suma 129 locales. Con esta reciente apertura, celebra la inauguración de su noveno restaurante en Alicante, al tiempo que alcanza los 20 establecimientos en la Comunidad Valenciana.

La cadena ha creado 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad alicantina, que se sumarán a los más 600 puestos generados en la comunidad autónoma, la segunda región con más restaurantes de la marca, solo por detrás de la Comunidad de Madrid.

Interior del nuevo Popeyes de Torrevieja
Interior del nuevo Popeyes de Torrevieja

CON SABOR DE LOUISIANA

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.300 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo.

La propuesta de Popeyes se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana. La compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento. El pollo es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña