125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Telepizza reabre su local de la plaza Bejanque, en Guadalajara

Cuenta con una nueva gestión, liderada por el propio grupo al que pertenece la marca, y supone el mantenimiento de más una decena de empleados.

Publicado: 29/04/2025 ·13:21
Actualizado: 29/04/2025 · 13:21
  • Reapertura de Telepizza en Guadalajara.

Telepizza ha reabierto su restaurante en Guadalajara, en concreto el situado en la Plaza Bejanque 11, que cuenta con una nueva gestión, liderada por el propio grupo al que pertenece la marca.

Esta reapertura supone mantener el empleo de más una decena de personas, que ofrecerán las especialidades de la firma a los 90.000 habitantes de la localidad.

Entre ellas, destaca su clásica Barbacoa, las dos nuevas variedades de esta familia o las Maestras de Telepizza, la gama de pizzas premium con cinco recetas de autor.

Recientemente, la marca ha ampliado su presencia en Águilas (Murcia) y Tres Cantos (Madrid).

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME