Urban Poke avanza en su expansión con la apertura reciente de su primer establecimiento en Málaga, la adquisición de cuatro locales franquiciados y el anuncio de nuevas aperturas previstas para este 2025 y 2026 que refuerzan su presencia en el territorio español.
En concreto, la cadena abrió, el pasado 12 de junio, las puertas de su primer restaurante en la ciudad de Málaga. "Esta apertura no solo marca un hito para Urban Poke en la Costa del Sol, sino que también forma parte de una estrategia más amplia para consolidar nuestra presencia en el sur del país, donde ya contamos con presencia en Granada y planeamos aterrizar próximamente en Sevilla", explican desde la compañía.
Además, la empresa ha adquirido cuatro nuevos locales que hasta ahora operaban bajo el régimen de franquicia. Con esta operación, incrementa su red de establecimientos propios.
Por otra parte, Urban Poke tiene previsto inaugurar siete nuevos establecimientos en España, incluyendo locales en ciudades como Pamplona y Sevilla, antes de que acabe 2026.
Con estas incorporaciones amplía su mapa de presencia nacional y avanza hacia su objetivo a largo plazo: estar presente en todas las capitales de provincia del país.