FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | El restaurante Street Fish de Barcelona sirve mariscadas por menos de 14 euros

El marisco lo sirven en una bandeja directamente con una pala que sale de las cocinas

El restaurante Street Fish de Barcelona sirve mariscadas por menos de 14 euros
El restaurante Street Fish de Barcelona sirve mariscadas por menos de 14 euros

Encontrar una marisquería donde pongan cantidad de productos a precio económico no es algo fácil. Por ello, el restaurante Street Fish de Barcelona puede que sea uno de los establecimientos más baratos en lo que se refiere a mariscos.

Este es uno de los establecimientos donde se puede comer una mariscada compuesta por gambones, volandeiras con ajo y perejil, navajas, chipirones a la plancha, mejillones y almejas por menos de 14 euros. Y como tan importante es la cantidad como la presentación y en Street Fish también esta tiene su punto peculiar. El marisco lo sirven en una bandeja directamente con una pala que sale de las cocinas.

La mariscada XL de Street Fish
La mariscada XL de Street Fish

La mariscada XL tiene es para cuatro comensales y tiene un precio de 55 €, por lo que el precio por comensal es de 13,73 euros. En el caso de que sea para dos personas, disponen de una opción por tan solo 28 euros, un precio muy asequible.

La carta de Street Fish se complementa con otro tipo de platos como raciones de frituras, pescados, mariscos, carnes, etc. Además disponen de una carta de vinos con la que acompañar cualquiera de estos productos.  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña