Horeca | Telepizza abre un nuevo restaurante en Ciudad de los Ángeles (Madrid)

La cadena de pizzerías genera más de 3.600 puestos de trabajo en la capital española.

Fachada del nuevo Telepizza de Ciudad de los Ángeles (Madrid)
Fachada del nuevo Telepizza de Ciudad de los Ángeles (Madrid)

Telepizza ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid. El local y sus más de 27 empleados darán servicio a sus clientes en la calle Clara Shumann, 18 (anteriormente estaba situado en Ciudad de los Ángeles, concretamente en la carretera Villaverde -Vallecas, 29). 

Este nuevo establecimiento de casi 54 m2 está atendido por 27 empleados y cuenta con un aforo de hasta 45 personas. Ofrece también servicio de entrega a domicilio (delivery) y recogida en tienda (take away) hasta las 00.00 horas, horario limitado actualmente por las actuales restricciones de la Covid-19, informa la multinacional.

Interior del nuevo Telepizza de Ciudad de los Ángeles (Madrid)
Interior del nuevo Telepizza de Ciudad de los Ángeles (Madrid) / Telepizza

La expansión de Telepizza en Madrid comenzó en el año 1987, con la apertura del primer establecimiento en la capital, ubicado en calle Cochabamba número 9. En la actualidad, la cadena cuenta con un total de 126 establecimientos en la ciudad, lo que supone la generación de empleo de 3.660 puestos de trabajo.

La compañía ha continuado con su expansión por el territorio nacional desde que se inició la pandemia, manteniendo su plan de aperturas y su servicio a domicilio desde el principio en todo el territorio nacional, alcanzando más de 700 tiendas en España.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, lo que ha permitido a la compañía realizar un control en toda la cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica que la compañía tiene en Madrid, hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.

Este modelo incluye su protocolo de entrega Cero Contacto, ofreciendo un servicio de delivery seguro tanto para sus empleados como para sus clientes.

A través de este servicio de entrega, los clientes realizan y pagan sus pedidos a través de la web o la App, el repartidor, provisto de mascarilla y guantes, avisa al cliente una vez que haya entregado el pedido en su puerta para que este pueda recogerlo sin que exista contacto alguno entre los dos.

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