Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Figo, en la nueva campaña de Uber Eats: pide un cochinillo en homenaje al Clásico de 2002

La nueva campaña de la plataforma, 'Pide Casi, Casi de Todo', cuenta también con otras celebrities y pretende rendir homenaje a noticias y momentos icónicos ocurridos en España.

Food Retail & Service

22 de enero 2024 - 14:03

Figo pide un cochinillo a través de Uber Eats como guiño al Clásico de 2002
Figo pide un cochinillo a través de Uber Eats como guiño al Clásico de 2002 / Redacción FRS

La nueva campaña de Uber Eats, 'Pide Casi, Casi de Todo', ha contado con el exfutbolista Luis Figo que hace un guiño al suceso que tuvo lugar en el famoso Clásico de 2002. En concreto, en el spot, el deportista pide un cochinillo a través de la app. Recordemos que el entonces jugador del Real Madrid visitaba por segunda vez el estadio blaugrana y que, a falta de 15 minutos, iba a lanzar un córner cuando se produjo una auténtica lluvia de objetos, entre los que se encontró, nada más y nada menos, que una cabeza de cochinillo.

La plataforma de delivery de comida ha contado con otras celebrities en esta campaña, como la modelo, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que pide jamón ibérico a través de la app junto a su hermana Ivana Rodríguez.

Otros rostros conocidos que protagonizan el vídeo son Brays Efe, Rosario Flores y Laura Escanes, en cuya escena solicita un servicio de eliminación de tatuajes para borrar recuerdos del pasado.

UN "CAOS CÓMICO"

Con esta campaña, Uber Eats busca rendir homenaje a noticias y momentos icónicos ocurridos en España, sumergiéndose en un "caos cómico" para demostrar que en su app es posible pedir casi de todo, explica la compañía.

"El objetivo de esta campaña es demostrar que Uber Eats es más que una app de comida a domicilio. Es también una plataforma donde pedir productos de supermercados, parafarmacias, tiendas de conveniencia, floristerías, mercados, y casi, casi cualquier cosa que necesites cada día", afirma Ricardo Pabón, Head of Marketing de Uber Eats.

Uber Eats cuenta con más de 890.000 restaurantes asociados en más de 11.000 ciudades de seis continentes y promete entregas en un tiempo medio inferior a 30 minutos.

stats