Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Vips alcanza los 97 locales en Madrid con una apertura en Torrejón de Ardoz

Situado en la Avenida Constitución del municipio, tiene capacidad para 175 comensales y ha generado 30 puestos de trabajo.

Food Retail & Service

27 de diciembre 2023 - 13:56

Vips alcanza los 97 locales en Madrid con una apertura en Torrejón de Ardoz
Vips alcanza los 97 locales en Madrid con una apertura en Torrejón de Ardoz / Redacción FRS

Vips, perteneciente al grupo Alsea, acaba de abrir un nuevo restaurante en Torrejón de Ardoz (Madrid), situado en la Avenida de la Constitución, 157, con el que alcanza los 97 locales en esta comunidad autónoma.

El nuevo establecimiento cuenta con 380 m2 y capacidad para 135 personas así como una terraza que puede acoger hasta 40 comensales, en total 175, y creará 30 puestos de trabajo en la ciudad.

Los clientes cuentan en la carta con los Platos Atípicos de Vips, como la presa ibérica con chimichurri de pistachos, las albóndigas ibéricas con curry o la carbonara con torreznos de Soria, hasta las nuevas tortitas de edición limitada para Navidad como las tortitas con Chips Ahoy, las tortitas Red Velvet o las tortitas con Nocilla.

La enseña destaca su "cocina abierta a todas horas del día", con un horario de 9:00 a 23:30. El nuevo local presenta la moderna imagen que la marca está implementando en sus establecimientos.

Interior del nuevo Vips de Torrejón de Ardoz
Interior del nuevo Vips de Torrejón de Ardoz

"La Comunidad de Madrid es una de las más importantes para la compañía debido al número de locales que tenemos en ella. Con esta apertura nos acercamos casi a los 100 restaurantes y esto materializa nuestra gran apuesta por la capital española. Además, estamos muy contentos de poder abrir en estas fechas porque así los comensales tendrán más restaurantes Vips en Torrejón de Ardoz para probar la edición limitada de nuestras famosas tortitas que hemos lanzado para Navidad", afirma Iván Martín, director de Expansión de Alsea.

Estas aperturas se enmarcan en el proyecto de crecimiento que tiene la marca que continua su expansión en la región con la modalidad de tienda propia y franquiciada.

stats