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Horeca | Vips lanza su nueva plataforma de comunicación

'Lo de Vips no es normal' es el nuevo eslogan de la marca que moderniza su imagen y ofrece una nueva carta con platos especiales.

Vips lanza su nueva plataforma de comunicación
Vips lanza su nueva plataforma de comunicación

Vips lanza una campaña para presentar su nueva plataforma de comunicación, dejando su 'Muy abierto' en un segundo plano para modernizarse bajo el eslogan 'Lo de Vips no es normal'.

Según explica la compañía, esta iniciativa cuenta en esta primera campaña las cosas que hacen especial un establecimiento donde "poder disfrutar de una gran variedad de platos únicos y muy diferentes, con una cocina abierta a todas horas del día". Un relanzamiento fruto de la colaboración estrecha entre Mono, Arena Media y equipo de marca.

Esta nuevo posicionamiento pone en valor sus espacios con una imagen modernizada, con una amplia carta y una oferta de restauración que va desde desayunos a comidas y cenas.

"Queremos añadir las últimas tendencias gastronómicas a la cotidianeidad del Vips de siempre. El espíritu de los nuevos Platos Atípicos es ensalzar nuestra cocina más elaborada haciendo platos únicos y diferentes: desde un Wellington modernizado hasta una Carbonara clásica con torreznos de Soria. De hacer cotidiana esta exploración culinaria, en un sitio como Vips en el que sentirse como en casa, y además con la diversidad que supone ser para todos los gustos, horarios y públicos es de lo que habla nuestra nueva plataforma. 'Lo de VIPS no es normal' nos define y habla de lo que nos diferencia, utilizando además una expresión muy cultural, con una verdad detrás, porque cuando algo no es normal, es que es único", explica Sandra Carrasco, directora de Marketing de Vips.

"Buscando recuperar el ADN de la marca y esas verdades de producto que hacen único a Vips, nos dimos cuenta de lo complicado que era definir Vips, ya que abarca múltiples espacios mentales y de consumo, según cada persona, y quisimos transformarlo en nuestro diferencial", señala Jorge Fesser, fundador & Managing Director de Mono.

NUEVA CARTA

Vips, perteneciente al grupo de restauración Alsea, adjudicó su cuenta a la boutique creativa independiente Mono a finales del año pasado en pleno proceso de expansión nacional para replantear también su comunicación.

Tras meses de trabajo para rediseñar y modernizar la imagen de sus más de 155 restaurantes ahora extiende su proceso de transformación holístico a una nueva carta que eleva su oferta gastronómica con una serie de platos especiales, que ponen en valor su cocina abierta donde se cocina en el momento: los nuevos Platos Atípicos, entre los que se puede encontrar desde una Carbonara con torreznos de Soria a un VIPS Wellington o unas Albóndigas Ibéricas al curry.

La enseña, que lleva más de 50 años en España, pone en marcha esta campaña con un tono popular y simpático, que busca la complicidad con el espectador y, además, estrena nueva identidad visual para la marca en los medios gráficos.

Aquí os dejamos uno de los vídeos promocionales de la nueva campaña.

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