Si durante décadas hemos venido hablando de las empresas como motor del progreso económico, ¿pueden convertirse ahora en dinamizadoras del progreso social? Sobre esta cuestión gira la conversación entre el escritor y conferenciante Alex Rovira y Coralie Marty, directora de Marketing de Esker Ibérica. Posiblemente, es ahora el momento de demostrar el poder de transformación social de las empresas, pero a la vez, su responsabilidad a la hora de extender valores como la confianza, la creación de talento y una mirada amable hacia las personas y hacia el planeta.
Esta es la tercera entrega de las Conversaciones con Alex Rovira'. Se trata de conversaciones que proponen trasladar ideas como compromiso, colaboración, cooperación, co-creación… y siempre con el corazón.
En este capítulo, Coralie y Alex se formulan una serie de preguntas de partida: ¿qué cambios debemos esperar en relación con el impacto social de las empresas? Y como altavoces ante la sociedad, dada la necesidad de volver a lo esencial, ¿qué valores han de trasladar y cómo se traducen en la forma de trabajar, de entender la tecnología y de relacionarnos con el entorno? Las respuestas las encontraréis en este vídeo.
Si te ha gustado, puedes seguirnos en Linkedin, nuestro blog y nuestro canal de Youtube