Industria auxiliar | Charles Héaulmé, vicepresidente de Tetra Pak en Europa y Asia Central

Su objetivo es impulsar el crecimiento y aumentar la competitividad para mantener la posición de liderazgo en el sector.

Charles Héaulmé, nuevo vicepresidente de Tetra Pak en Europa y Asia Central
Charles Héaulmé, nuevo vicepresidente de Tetra Pak en Europa y Asia Central

Tetra Pak ha nombrado a Charles Héaulmé vicepresidente de Europa y Asia Central.

Con esta incorporación, Héaulmé asume la responsabilidad de un área geográfica diversa con un entorno empresarial en constante cambio para Tetra Pak. En concreto, Héaulmé tendrá a su cargo 55 países, 43 oficinas de ventas, trece centros de producción, 4.550 empleados y 3.500 millones euros de volumen de negocio.

Sucede en el puesto a Adolfo Orive, quien ha sido nombrado vicepresidente de Tetra Pak en América.

Según la compañía, aprovechando la reciente reforma de la estructura organizativa, el objetivo de Héaulmé es impulsar el “crecimiento y aumentar la competitividad para mantener la posición de liderazgo de Tetra Pak en el sector”.

Mientras la competencia de proveedores de cartón y de envases alternativos está aumentando, el consumo de lácteos y refrescos, categorías clave para la compañía, se encuentra bajo presión.

Tras su nombramiento, Héaulmé ha destacado que va a tratar de centrar en un mejor aprovechamiento la sólida cartera de productos de Tetra Pak, la expansión a nuevos segmentos de mercado y el fortalecimiento de sus áreas críticas de negocio como Servicio Técnico”.

Desde su incorporación a Tetra Pak en 1999 Charles Héaulmé ha ocupado posiciones de liderazgo en varios países de Europa y América Latina. Recientemente ha ostentado el cargo de director general de la compañía.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña