Industria auxiliar | Checkpoint y Bizerba, nuevo etiquetado en origen para cárnicos

El programa busca aumentar los márgenes de beneficio en el sector alimentario mediante la innovación tecnológica.

Etiquetado de cárnicos
Etiquetado de cárnicos

Checkpoint Systems y Bizerba han presentado un nuevo servicio integral de etiquetado en origen para productos cárnicos. El programa lanzado por ambas compañías busca aumentar los márgenes de beneficio en el sector alimentario mediante la innovación tecnológica. Se trata así de suministrar herramientas tecnológicas que faciliten la colaboración entre retailers y fabricantes de cárnicos.

Los sistemas de etiquetado de Bizerba integran elementos hardware y software para adaptarse de forma automática a la norma europea. Otras soluciones en sistemas de inspección son la utilización de Rayos X para la determinación no invasiva del contenido de sal en jamón curado deshuesado formateado y el sistema de visión artificial BVS-I maxx, que hace posible el control presencial de la etiqueta en la bandeja de los alimentos frescos y detecta códigos de barras.

Por su parte, Checkpoint dispone de la nueva etiqueta 4010 EP Food certificada para estar en contacto con alimentos con el certificado del Instituto ISEGA, así como la certificación TÜV, que permite el uso en el microondas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña