Industria auxiliar | Checkpoint y Viduca, etiquetas antihurto para envases plásticos

Presentado en Alimentaria 2014, incrementa la prevención frente al hurto y facilita la libre exposición y tocado de los productos en las tiendas.

Checkpoint
Checkpoint

Checkpoint y Viduca han presentado en Alimentaria 2014 la etiqueta 4010 EP Food, dirigida a envases plásticos, que proporciona una protección óptima frente a la pérdida desconocida.

Este sistema incrementa la prevención frente al hurto y facilita la libre exposición y tocado de los productos en las tiendas, lo que tiene como resultado una mejor experiencia de compra para el consumidor. Asimismo, la protección en origen también permite a los minoristas reducir el tiempo invertido en el etiquetado en tienda.

Según Natalia Gomar Cruz, directora de Marketing y Diseño de Viduca, “los retailers son muy exigentes respecto a la función del packaging como una forma de diferenciación respecto a la competencia. Por eso, Viduca crea bandejas, moldes, tarrinas y otros envases innovadores de forma personalizada. La alianza con Checkpoint nos permite ofrecer a los fabricantes alimentarios un etiquetado en origen de alta calidad con un estudio exhaustivo del sitio idóneo para aplicar las etiquetas preservando la imagen de marca”.

Viduca
Viduca

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña