Industria auxiliar | Checkpoint idea un collarín antihurto para botellas valiosas

La Steel Grip Bottle Wrap, a diferencia de otras soluciones, no cubre la parte superior de la botella, lo que permite a los clientes inspeccionar el corcho.

Covirán instalará las soluciones antihurto de Checkpoint Systems
Alpha Steel Grip Bottle Wrap de Checkpoint

Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida, ha creado una solución para que las botellas de vino más valiosas permanezcan expuestas en los lineales de las tiendas de una forma segura.    

Se trata de Alpha Steel Grip Bottle Wrap, un collarín diseñado para que se dispare una alarma cuando la botella pase por una antena de seguridad. Sin embargo, a diferencia de otros dispositivos, este no cubre la parte superior de la botella, lo que permite a los clientes inspeccionar el corcho. Además, contiene una aplicación de caucho que previene desperfectos accidentales en la etiqueta de aluminio de la botella, lo que facilita el ahorro en reposiciones. 

 La solución se creó ex profeso a petición del distribuidor británico Hedonism Wines, cuyos responsables explican que “vendemos botellas cuyas etiquetas fueron diseñadas por Picasso y Chagal, por lo que podemos imaginar qué importante es para nosotros la apariencia y la estética de la mercancía. Esto significa que la solución debe ser perfecta. Invertimos mucho tiempo trabajando con Checkpoint en el diseño y probamos distintos tipos de caucho hasta que encontramos la solución perfecta para botellas de vino que a veces cuestan tanto como una casa”.

Se elaboraron 50.000 collarines personalizados, y todos permitían mostrar el logo y los colores de Hedonism. Siete meses después de ponerlos en funcionamiento, la tienda no ha sufrido ni un solo robo

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña