Checkpoint exhibe sus soluciones para el retail en EuroShop
Ha llevado a Alemania sus desarrollos para mejorar la visibilidad de mercancía y la prevención de pérdida.
Checkpoint ha acudido la la feria alemana EuroShop 2014 con toda su batería de innovaciones para el comercio minorista, tanto en visibilidad de mercancía como en prevención de pérdida.
En el primer campo, ha exhibido su nueva antena Overhead 2.0 RFID EAS. Esta antena compacta forma parte de una solución integrada, proporcionando control de inventario en tiempo real y reposición de artículos en función de la demanda.
Por su parte, el OAT Foundation Suite es el corazón de las implementaciones de Disponibilidad de la Mercancía de la firma. Este amplio software extensible dirige los recursos de los minoristas en gestión de inventario y prevención de la pérdida desconocida.
En prevención de pérdida, Checkpoint ha presentado la nueva generación de la gama de antenas Evolve, denominada Evolve iRange. Está orientada a optimizar la disponibilidad de la mercancía. Está formada por seis soluciones utiliza la última tecnología para ayudar a los entornos comerciales a proteger sus pasillos, entradas y salidas frente al hurto
También ha presentado nuevos desarrollos en RFID, aunque orientados a sectores no alimentarios.
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