Industria auxiliar | Chep nombra a Javier Domínguez nuevo director comercial

Cuenta con una dilatada trayectoria en la distribución, en empresas como Carrefour o Dinosol.

Javier Domínguez, nuevo director comercial de Chep España
Javier Domínguez, nuevo director comercial de Chep España

Chep España ha nombrado a Javier Domínguez como nuevo director comercial, sustituyendo en el cargo a Carlos Montalvo, que ha pasado a formar parte del equipo europeo de estrategia del grupo.

Domínguez se encargará de las áreas de servicio al cliente y ventas de la compañía. En concreto, se responsabilizará de la optimización de la propuesta de servicio de Chep en España, así como de desarrollar oportunidades de negocio en nuevos sectores e industrias, trabajando conjuntamente con todos los integrantes de la cadena de suministro (fabricantes, operadores logísticos, asociaciones profesionales y distribuidores).

El nuevo director comercial de Chep España cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la distribución. Comenzó su carrera profesional en Continente y Carrefour como responsable comercial y de Marketing de la división de Producto Fresco. En Ahold Supermercados fue director del área comercial de Gran Consumo y, posteriormente, director de Marketing de Clientes. Ya en Dinosol, desempeño la función de director comercial y de Aprovisionamiento y fue miembro del comité de dirección.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña