Industria auxiliar | SIL 2014 acogerá un espacio dedicado a empleo y formación

SIL Competitividad y Futuro es el espacio de exposición y networking creado a tal efecto.

SIL 2014
SIL 2014

El empleo y la formación no faltarán en la próximda edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014), que tendrá lugar en Barcelona del 3 al 5 de junio. Serán protagonistas en SIL Competitividad y Formación, donde conocimiento, competitividad y búsqueda de talento se darán la mano.

Según la organización, SIL se convertirá en la primera feria del sector logístico que pone a disposición de expositores y visitantes un espacio dedicado a la oferta y la demanda en materia de formación y empleo.

Enrique Lacalle, presidente de SIL, ha explicado a este respecto que “un salón tan profesional como el SIL es un vivero para los negocios, la formación y el empleo”.

Por 1.700 €, universidades, escuelas de negocio, asociaciones, colegios e institutos profesionales, empresas y consultoras de recursos humanos, empresas de outsourcing y selección, etc., podrán exponer durante los tres días del salón toda su oferta.

Asimismo, SIL 2014 celebrá el jueves 5 de junio el Día del Coaching y la búsqueda de empleo. Habrá dos sesiones, una matinal de coaching dirigida a cómo mejorar las habilidades directivas de un logístico; y otra vespertina donde se habilitará un espacio exclusivo de Networking para que las empresas con ofertas de empleo puedan recibir a los candidatos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña