Industria auxiliar | Consignaciones y Transportes Sies, nuevo miembro de Palletways

Esta compañía se dedica a la actividad logística y ofrece una amplia gama de servicios.

Consignaciones y Transportes Sies, nuevo miembro de Palletways
Consignaciones y Transportes Sies, nuevo miembro de Palletways

Palletways incorpora a Consignaciones y Transportes Sies como miembro en Barcelona, potenciando así la cobertura que tenía en esta provincia.

En concreto, Consignaciones y Transportes Sies es una compañía dedicada a la actividad logística que ofrece una extensa gama de servicios como paquetería, grupaje, almacenaje y control de stocks, picking o gestión de contenedores. A partir de ahora, y con su adhesión a la red Palletways, se amplían sus servicios con la distribución express de mercancía paletizada.

Esther Fernández, directora de operaciones de Consignaciones y Transportes Sies, destaca que formar parte de Palletways Iberia supone “consolidar la compañía con servicios que aportarán mayor valor y, por supuesto, aprovechar la extensa red europea de Palletways para mejorar nuestra oferta de exportación”. Además, esta unión será un apoyo “fundamental” para reforzar los servicios de “logística inversa”.

Consignaciones y Transportes Sies tiene su sede en el Polígono Industrial Can Jardi de Rubí (Barcelona) y cuenta con delegaciones propias en Ciudad del Transporte (Zaragoza) y Coslada (Madrid).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña