Industria auxiliar | “Construyendo conexiones” en SIL 2014

El 12º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte se centrará fundamentalmente en la integración económica.

Uno de los eventos celebrados en SIL 2014
SIL 2014

Bajo el título “Construyendo conexiones”, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014) acogerá el próximo 3 de junio en Barcelona el 12º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte.

Organizado con la colaboración de las Cámaras del Mediterráneo de Comercio e Industria (ASCAME), el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y la Cámara de Comercio e Industria de Barcelona, este evento se centrará fundamentalmente en la integración económica.

Concretamente, el Forum pondrá énfasis en el transporte y la importancia del sector de la logística como pilares económicos y factores para la integración en un único mercado mediterráneo unido.

Asimismo, abordará también la situación y las perspectivas de los sectores de la logística relacionados con el transporte aéreo, marítimo y ferroviario mediterráneos, así como el potencial de desarrollar una Agencia de Logística del Mediterráneo. El papel de las nuevas tecnologías, la relación entre el golfo y el Mediterráneo como socios estratégicos y una sesión centrada en el norte de África completarán el programa de este año.

El Forum acogerá además la 7ª Cumbre Mediterránea de Puertos, que en esta edición explorará el potencial de la colaboración que puede darse entre los puertos del Mediterráneo.
 

SIL 2014 acogerá un espacio dedicado a empleo y formación

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña