Industria auxiliar | Rhenus Logistics desplegó su oferta en Alimentaria

Presentó la organización y servicios de transporte internacional y nacional de su División Road para el sector alimentario.

Rhenus Logistics
Rhenus Logistics

Rhenus Logistics presentó en Alimentaria 2014 la organización y servicios de transporte internacional y nacional de su División Road para el sector alimentario.

La compañía ofrece servicios de transporte de mercancías de alimentación seca, tanto en importación o exportación Road, como en transporte nacional. A ello se suman las líneas que ofrece desde y hacia toda Europa, además de las cargas completas, parciales o express.

Asimismo, Rhenus tiene en Alemania un almacén especializado para la industria de alimentación y bebidas. Por su parte, Rhenus Tetrans (también empresa del grupo) está especializada en logística y transporte de mercancías a destinos insulares como Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y Marruecos. Esta compañía presentó en Alimentaria su nuevo servicio de temperatura controlada positiva en sus rutas entre la península y los destinos insulares: Baleares e Islas Canarias.
 

Rhenus abre su tercera plataforma logística en Lyon

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña