Industria auxiliar | Fernando Pradas, nuevo director de Alarm Services de Tyco

Esta área está enfocada a dar servicios de seguridad y vigilancia a clientes residenciales y pymes.

Fernando Pradas, nuevo director de Alarm Services en Tyco Integrated Fire & Security
Fernando Pradas, nuevo director de Alarm Services en Tyco Integrated Fire & Security

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, refuerza su área de seguridad con el nombramiento de Fernando Pradas como nuevo director de Alarm Services de la compañía.

Este segmento está enfocado a dar servicios de seguridad y vigilancia a clientes residenciales y pymes de Tyco Integrated Fire & Security Iberia.

Entre sus nuevas responsabilidades, Pradas "gestionará y reforzará el liderazgo de la empresa en el mercado de la seguridad, optimizando todos los recursos para soportar mayores retos, debido al crecimiento experimentados durante los últimos tiempos".

Además, entre sus funciones se encuentra la tarea de asegurar la sostenibilidad del crecimiento mientras se continua con la alta especialización y diferenciación asegurándose siempre una oferta de valor y diferenciada a sus clientes de residencial y pymes.

Pradas posee una extensa experiencia en el grupo Tyco, en diferentes puestos de responsabilidad en el área financiera y comercial en Sensormatic, tanto en España como en el sur de Europa, desde 1998. Además, en 2010 fue nombrado director de Operaciones de Tyco para la región de Iberia.

Tras el nuevo nombramiento, Pradas afirma que “su objetivo principal es seguir asegurando al máximo el soporte necesario al equipo de Alarm Services y mejorar los excelentes resultados que se han logrado hasta ahora”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña