Industria auxiliar | El grupo Fiege amplía su contrato de colaboración con Doosan

El operador se encarga del almacenamiento, distribución y mantenimiento de los equipos y accesorios de la línea completa de la marca Bobcat, en sus instalaciones de Bélgica.

Equipos Bobcat en las instalaciones de Fiege
Equipos Bobcat en las instalaciones de Fiege

El grupo logístico internacional Fiege y Doosan Infracore Construction Equipment EMEA (Dice EMEA), la división regional de la unidad de negocio de equipos de construcción del grupo coreano Doosan, han extendido su contrato de colaboración con la ampliación de las actividades que el operador viene realizando desde el año 1998.

Fiege es el encargado del almacenamiento y distribución de la línea completa de la marca Bobcat de Doosan de equipos de construcción, accesorios y piezas de repuesto, así como de los equipos eléctricos portátiles para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), desde el almacén ubicado en la localidad de Puurs (Bélgica).

Entre sus actividades, Fiege realiza también el mantenimiento, reparación y retoques de pintado para los equipos y accesorios de Bobcat. Con la extensión de este acuerdo, ambas empresas reafirman además su compromiso en el desarrollo de un Centro de Excelencia para Posventa en la plataforma en Puurs.

“La extensión de este contrato representa un nuevo hito en la evolución de la colaboración Dice EMEA y Fiege. Esta cercana cooperación entre ambos forma la base principal para lograr un alto nivel de servicios y calidad de los mismos, además de crear valor añadido para nuestros clientes”, señala Cormac Tracey, director de Logística en la sede de Dice EMEA en Waterloo (Bélgica).

En la plataforma belga, que fue diseñada y construida por Fiege en 2006 para satisfacer las demandas logísticas específicas de los equipos de Bobcat, son almacenadas alrededor de 60.000 referencias en los 20.000 metros cuadrados de almacén y 4.000 metros cuadrados de campa de que dispone el centro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña