Industria auxiliar | Gateway Loss Prevention se integra en Gunnebo España

Mantendrá su marca y dispondrá de mayores recursos para esta nueva fase de su desarrollo en el entorno minorista.

Darío Vicario, director general de Gunnebo para el Sur de Europa
Darío Vicario, director general de Gunnebo para el Sur de Europa

Gunnebo España ha anunciado la integración de la hasta ahora filial independiente Gateway Loss Prevention. Con esta operación, la firma sueca unifica su portafolio de productos y servicios de protección electrónica de artículos (EAS) especialmente dirigidos al retail.

Gateway, por su parte, mantendrá su marca y dispondrá de mayores recursos para esta nueva fase de su desarrollo en el entorno minorista. Paralelamente la integración creará nuevas sinergias y complementará las soluciones de seguridad global de Gunnebo para el mercado retail en su conjunto.

Gunnebo creó Gateway España en 2011 especializándose en prevención de pérdidas, business intelligence y experiencia de compra para el sector minorista. Desde entonces la filial ha registrado crecimientos interanuales superiores al 40%.

Según Darío Vicario, director general de Gunnebo para Europa del Sur (España, Italia y Portugal), “la optimización de recursos y procesos, unido a un portafolio más completo e integrado, sin duda va a añadir valor a la oferta global del Grupo Gunnebo para el sector retail”.

Gunnebo tiene su sede central en Suecia y está presente directamente en 33 países. Además, tiene acuerdos de colaboración con distribuidores en un centenar de países y cuenta con más de 5.600 empleados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña