Industria auxiliar | Chep reafirma su apuesta por el sector cárnico

Sella un acuerdo con Cárnicas Serrano, que utilizará la paleta Chep en sus envíos nacionales a las cadenas de distribución.

Chep firma un acuerdo con Cárnicas Serrano
Chep firma un acuerdo con Cárnicas Serrano

Chep ha reafirmado su apuesta por el sector cárnico tras sellar un acuerdo con Cárnicas Serrano con la intención de lograr una mayor diversificación en su negocio. Esta compañía utilizará la paleta de la compañía de ‘pooling’ en sus envíos nacionales a las cadenas de distribución.

Hasta ahora, Cárnicas Serrano apostaba por la paleta blanca a fondo perdido pero el sistema ‘pooling’ de Chep ha sido determinante para iniciar esta colaboración. Mediante el uso compartido de paletas y la optimización del transporte de mercancías hasta la distribución comercial, el sistema aporta ahorro de costes, optimización de los procesos logísticos y especialmente una significativa reducción de las emisiones carbono.

Vicente Molla, responsable de Servicio al Cliente para Producto Fresco de Chep España, se ha mostrado “orgulloso” de trabajar con Cárnicas Serrano: “incrementamos nuestra participación en el segmento cárnico de la mano de una compañía de referencia que marca los mismos estándares de calidad que Chep en su negocio”.

Por su parte, desde Cárnicas Serrano se pone el acento en "la oferta de servicio, la calidad de los equipos y los significativos ahorros en costes" del modelo de ‘pooling’ de Chep. Las necesidades logísticas son un aspecto clave de nuestro negocio y estamos convencidos de que esta alianza estratégica logrará que nuestros productos lleguen al consumidor en las mejores condiciones”, ha resaltado la cárnica valenciana.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña