Gunnebo extiende su SafePay
Acuerdo con la cadena de supermercados holandesa Vomar para instalar 350 unidades de SafePay en 50 de sus tiendas.
La empresa de productos, soluciones y servicios de seguridad Gunnebo y la cadena de supermercados holandesa Vomar han llegado a un acuerdo para instalar 350 unidades de SafePay en 50 de sus tiendas.
Vomar, que ya es cliente de Gunnebo, ha visto incrementada la seguridad tanto de sus clientes como de sus empleados y ha eliminado los errores derivados del conteo manual de efectivo gracias a los sistemas SafePay instalados en el 10% de sus establecimientos. Por esta razón, vuelve a confiar a Gunnebo la puesta en marcha de 300 unidades de front office de ciclo cerrado y 50 de back office para depósito y la monitorización de todos los equipos. Una vez finalizado el proyecto, Vomar contará con 440 unidades de SafePay en 63 de sus puntos de venta.
"Este acuerdo demuestra la confianza de Vomar en las habilidades y el servicio de Gunnebo", explica Juan José López, director de mercado de Gunnebo España, que destaca "la creciente preocupación de los retailers europeos por instalar soluciones de gestión de efectivo eficientes".
SafePay es una solución de ciclo cerrado de efectivo que protege el dinero desde que deja la mano del cliente hasta que llega al banco. SafePay reemplaza a las cajas registradoras tradicionales para acabar con las diferencias de caja y hacer más eficiente la gestión del efectivo en el punto de venta.
Novedades destacadas
También te puede interesar